jueves, 21 de octubre de 2010

Recuerdos

En mi pueblo, sin pretensión, tengo mala reputación.
 Haga lo que haga es igual todo lo consideran mal.
 Yo no pienso, pues, hacer ningún daño queriendo vivir fuera del rebaño. 
No, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario